Emoji Book Tag (Español)

Buenas tardes! Como están? Hoy voy a hacer el Emoji Book Tag y quiero agradecerle a Aldii de PerfectionInBooks por haberme etiquetado para hacer este tag 😀

Lo que tengo que hacer es elegir un libro que represente cada uno de los últimos cinco emojis que he usado. Podes hacer clic en los nombres de los libro y te va a llevar a su página de Goodreads 😉 . Y estos son los emojis:

emoji_sexface Bueno, yo siempre uso este emoji cuando alguien dice algo con doble sentido 😛 Y creo que el libro que queda perfecto con este emoji es Losing It de Cora Carmack.  Es muy divertido y tiene muchas cosas con doble sentido 😀

027328bce985caf20eda846bca900219Usualmente envió este emoji cuando alguien trata de ser “divertido” pero no lo son, casi siempre es a mi tío porque otras personas se ofenderían 😛 Alice in Zombieland de Gena Showalter fue un libro que pensé me iba a gustar y me iba a reír mucho pero no lo hice por eso creo que va con este emoji :/

persons-0173Siempre envió corazones a cualquier persona y podría significar cualquier cosa pero el mensaje principal seria “Te quiero” y un libro que está lleno de amor y ternura es Un Beso en París de Stephanie Perkins 😀

ios_emoji_face_with_stuck-out_tongueEste es como el segundo emoji pero esto se los envió a otras personas que están tratando de ser graciosas, con esta carita no quedo tan mala 😛 Este representaría una opinión impopular porque actuó como que algo me gusta pero no es verdad asique el libro que pensé es Bajo la misma Estrella de John Green. Me gusto pero lo leí después de ver la película y no tuvo el mismo efecto conmigo como con las demás personas :/

worried-faceEsta es la carita que dice “No estaba esperando eso” y la hice mucho mientras leía Pánico de Lauren Oliver. Este libro tuvo muchísimas cosas aterradoras/increíbles 😛 Y también un muy interesante plot twist 😀

Si quieres hacer este tag sentite libre de hacerlo 😛 Y déjame saber si también usarías estas caritas con los libros que mencione 🙂

Leave a Reply

