Book Review: Alice in Zombieland de Gena Showalter

11300302 Alice in Zombieland

de Gena Showalter

Idioma original: Ingles

Traducido: Todavía no.

Publicado: 25 de Septiembre del 2012

Editorial: Harlequin Teen

ISBN: 0373210582 (ISBN13: 9780373210589)

Páginas: 404

Sinopsis:

Ella no va a descansar hasta que haya enviado cada uno de los cuerpos caminantes de nuevo a su tumba. Para siempre.

Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaria entre un latido y el siguiente, se hubiera reído. ¿De feliz a trágico, inocente a arruinada? Por favor. Pero eso fue todo lo que tomo. Un latido. Un pestañeo, una respiración, un segundo, y todo lo que ella conocía y amaba se había ido.

Su padre tenía razón. Los monstruos son reales.

Para vengar a su familia, Ali debe aprender a pelear contra los no muertos. Para sobrevivir, ella debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no es cuidadosa, esos secretos pueden demostrar ser más peligrosos que los zombies.

-From Goodreads

(Yo lo traduje)

Leí Alice in Zombiland a principio del 2015 y no fue lo que pensé que iba a ser, me decepciono un poco :/ .

La historia en sí estuvo buena y me dejo pensando que habían zombies dando vueltas cerca mío por casi una semana 😛 Otra cosa genial fueron las armas que usaban para acabar con los zombies, me las imaginaba muy potentes y destructivas 🙂 Y los zombies fueron muy aterradores para mí porque no los podías ver, pero hay que tener en cuenta que me asusto muy fácil 😛

tumblr_mm4s62ge501qfahdso1_500

Alicia era divertida y muy amigable 🙂 Pero lo que no me gusto de ella es como reacciono a la cosa terrible que le pasó al principio del libro (No puedo hablar mucho sobre eso porque creo que es spoiler), para mí solo pareció que ella estuvo mal por muy poco tiempo y ya después volvió bastante “normal” a su vida, cada uno reacciona como le sale en su momento pero no me pareció muy real su manera :/. También, en mi opinión ella estaba muy enfocada en su “amor”, chismes y todas esas cosas de secundaria en vez de concentrarse en los zombies y el problema que tuvo al principio.

tumblr_m0s3v2w6l51qbpy9w

El romance tampoco funciono para mí, fue amor instantáneo, fue muy fantaseoso y poco creible . Si me gusto, que se sentía mucho la atracción que había entre ellos pero para mi era más atracción que amor. Además, todo fue demasiado rápido, se conocieron y después de algunas escenas ya estaban perdidamente enamorados el uno del otro 😦

giphy

Una cosa que me gusto fue el final, para mi estuvo lleno de misterio y locura 😛 Al final las cosas terminaron como tenían que terminar 🙂 Pero no creo que vaya a leer el siguiente libro pronto…

Alice in Zombieland hizo mis dias mientras lo leia 44% mejores🙌.

Deberías leerlo si te gusta los zombies, fantasía, paranormal, supernatural, insta-love y YA  😊.

Quieres comprarlo? Book Depository – Amazon – Barnes & Noble – !ndigoKobo.

Gena Showalter: Goodreads – Website – Wattpad – Instagram – Facebook – Pinterest.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre Alice in Zombieland, espero que te halla ayudado a decidir si lo quieres leer 😁

Dime si te gustaría leerlo? Y si ya lo hiciste, que te pareció? 😀

Espero que tengas un día genial y pases un buen tiempo leyendo! 😍

💙😚 💙 😚💙

One thought on “Book Review: Alice in Zombieland de Gena Showalter

Leave a Reply

