Book Review: Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamin Alire Saenz

25183221

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.

-From Goodreads

Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo es un libro sobre estos dos chicos que se conocen en verano y se convierten en mejores amigos sin importar todas las diferencias que hay entre ellos. Gracias a esta amistad ellos descubrirán que quieren hacer, las cosas que les gustan y que desiciones les gustaria tomar.

Dante fue genial! ❤ Él me encanto, siempre divirtiendose, relajado y con la mente muy abierta en muchos aspectos. Lo amé desde el principio del libro, es uno de esos personajes que no podes hacer más que amarlos 🙂 Lo unico que no me agrado del todo fue que aveces decia cosas muy melosas para mi gusto 😛

Ari fue otra cosa muy diferente. La primera vez que intente leer este libro solo llegue hasta la página 11 porque el es muy melancólico y triste y en ese momento queria leer un libro un poco más animado. Pero por suerte lo intente una segunda vez y esto muy contenta de haberlo echo. Me encanta como evoluciona durante todo el libro y lo realista y respetuoso que es ❤ Ame como al final el es más capaz de expresar sus sentimientos pero no es que cambia mucho porque él siempre va a ser Ari y eso esta genial 😀

Este libro esta muy divertido, profundo y melacolico algunas veces. Este libro es uno de esos que te hace abrir la mente y te hace sentir todo por lo que el personaje esta pasando :). Lo que más me gusto fueron los padres de ambos chicos, siempre preocupandose por ellos pero al mismo tiempo tratando de darles su propio espacio. También me encanto la relación entre Ari y Dante, los dos siempre eran ellos mismos cuando estaban juntos, se protegian y  se respetaban muchisimo, creo que ellos son mi OTP perfecta :D.

Los pensamientos que tenian estos dos adolescentes eran muy sabios y honestos, aveces me hacian pensar que no eran adolescentes pero siempre volvian a tener ese caracter que los define 😛

El único problema que encontre fue Ari al principio pero el que él fuera asi hizo todo el libro creible asique no me quejo 😉

Aristoteles y Dante descubren los Secretos del Universo hizo mis días mientras lo leía 93% mejores🙌.

Deberías leerlo si te gusta las novelas contemporáneas, románticas, con mucho humor, relaciones chico/chico y YA  😊.

Quieres comprarlo? Barnes & NobleAmazonBook DepositoryCasa del LibroCúspide  – Boutique del Libro.

Benjamin Alire Saenz:  Twitter – Goodreads – Website.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo, espero que te halla ayudado a decidir si lo quieres leer 😁

Te gustaria leerlo? Ya lo has leido? Dejame saber lo que piensas! 😀

Espero que tengas un día genial y pases un buen tiempo leyendo! 😍

💙😚 💙 😚💙

2 thoughts on “Book Review: Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamin Alire Saenz

Leave a Reply

