Las Cinco Más Recientes Canciones que me Hicieron Bailar!

Hola! 😀 Cómo estan?

Ultimamente estoy escuchando muchisima musica y se me ocurrio hacer una lista con las cinco con las que me cope 😉

Espero que les gusten y dejenme saber si también te hicieron mover el bote cuando las escuchaste 😛

Ph: Algunas no son tan nuevas pero son que recién las descubro o las había escuchado hace mucho y ahora me volvio el humor para bailarlas 🙂

Gotta be Me de Teen Beach 2

Upside Down de Paloma Faith

Hey Mama de David Guetta ft. Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack

Sparks de Hilary Duff

Bla, Bla, Bla de El Potro Alvarez ft. Chino y Nacho

Leave a Reply

