BOOK REVIEW: ♥♥♥Tenías que ser tú de Zara_Black♥♥♥

20419450

―Así que dime, ¿Qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto?
—¡¿Qué has qué?! ―gritó su padre mirándolo sorprendido.
—Bueno… es una larga historia. ―Se defendió el castaño, evitando la dura mirada de su padre.

Jose era un chico totalmente normal con una vida bastante apacible hasta que el director de su instituto robó todo el dinero y fue reasignado junto a sus amigos al instituto Góngora, donde entre el caos se encuentra con una chica que inexplicablemente lo odia y que no recuerda haber visto en su vida.

-From Goodreads

Esta fue una de las primeras historias que leí en Wattpad y me encantó! ❤

     Tenías que ser tú comienza cuando Jose empieza una escuela nueva, tiene que hacer nuevos amigo y acostumbrarse a su nueva escuela que es muy especial. Es ahí donde conocerá a Nora, una chica que parece odiarlo con muchas ganas y que no le dirá la razón de porque lo odia tanto. Lo que le frustra más a Jose es no saber porque las cosas son como son por eso empezará a buscar a Nora y tratar de convertirse en su amigo para que le cuente porque lo odia tanto. Pero no va a ser nada fácil.

     La novela es narrada desde el puno de vista de Jose, un chico de dieciséis años MUY impulsivo y arriesgado pero también dulce y cariñoso 😉 . El siempre reacciona antes de pensar y es por eso que se mete en algunos problemas y no puede conectar del todo bien con Nora al ser tan diferentes. Él es uno de mis amores literarios, me encanta y me casaría en cualquier momento con él <3.

      Nora es una chica tímida e introvertida pero fuerte y valiente como nadie más 🙂 . Ella siempre esta dispuesta a pelear por lo que cree y más por la gente que quiere. Lo que más me gusta de ella es que siempre tiene un libro en la mano, ama leer y es muy paciente y dulce en una manera muy encantadora <3. Definitivamente sería un honor para mi ser amiga de Nora 😀

      La historia de amor entre Jose y Nora es una de las más dulces y limpias que haya leído aunque algo complicada al principio ;). Los dos son muy tiernos y adorables. Lo más genial del libro es que esta lleno de humor. El instituto Góngora tiene una especia de “gobierno” y siempre esta pasando algo: Bromas pesadas, la policía, “secuestros” (No de verdad, se los levan para hacer bromas pesadas o sacarles información), vandalismo, de todo pero no cosas graves son como nenes haciéndose los mafiosos 😛

       Lo que más ame del libro fue cuando se descubrió porque Nora odiaba tanto a Jose, fue increíble! No me lo esperaba para nada, asique si al principio no te esta gustando tanto tenes que esperar hasta ese momento que ahí te va a estallar la cabeza y lo vas a amar, por lo menos eso me paso a mi 😛

       Los amigos de los personajes principales también son increíbles, mis favoritas son Dafne y Ann. Amo a estas chicas, son las mejores y ellas siempre tienen algo para hacer o inventan algo, jamas se aburren 😍

       En definitiva me encanta, lo leí como tres veces y jamás me aburro o canso 🙂 Siempre me hace acordar a la escuela primaria (Aunque ellos estén en la secundaria 😉 ) que fue uno de los mejores años de mi vida y me hace pensar lo genial que hubiera estado poder haber ido a Góngora 😀

Tenías que ser tú hizo mis días mientras lo leía 100% mejores🙌.

Deberías leerlo si te gusta las novelas contemporáneas, románticas, con mucho humor 😛 y YA  😊.

Quieres leerlo? Wattpad.

Quieres comprarlo? Facebook Amazon Amazon (Solo España).

Zara_Black: Wattpad Facebook – Twitter.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre Tenías que ser tú, espero que te halla ayudado a decidir si lo quieres leer 😁

Dime si te gustaría leerlo? Y si ya lo hiciste, que te pareció? 😀

Espero que tengas un día genial y pases un buen tiempo leyendo! 😍

💙😚 💙 😚💙

2 thoughts on “BOOK REVIEW: ♥♥♥Tenías que ser tú de Zara_Black♥♥♥

Leave a Reply

