Book Review: ♥♥♥Ojos De Gato Tentador de Mhavel N.♥♥♥

25420933

Un extraño muchacho de intensos ojos verdes es capturado y acusado de ser un peligroso humano evolucionado. Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y que lo mantiene cautivo en un laboratorio, demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.

¿Será él uno de esos humanos tan peligrosos? Y si no, ¿qué esconde? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?

-From Goodreads

Ya me leí este libro como 5 veces, 2 cuando estaba en Wattpad y la historia desde el punto de vista de él 1 vez, después me lo compre y lo leí otras 2 😛 . Esta genial 😀 .

Es sobre Marien, una profesional en medicina a la que le llevan un H.E ( humano evolucionado) para que lo pueda investigar pero ella cree que es solo otro humano común por eso pide que lo liberen pero todos tienen sus dudas por eso deciden que se tiene que quedar hasta que llegue el resultado del examen de ADN. En su estadía formara una muy buena amistad con Marien, y al encontrarse en una guerra con los H.E por una toxina en la que ella esta trabajando, el se encargara de protegerla. Van a tratar de salvarse juntos y ahí es donde su aventura comenzara…

Marien es una mujer muy dulce, buena y sincera 🙂 . Me gusto mucho eso de ella, que trataba de proteger a todo el mundo y tratarlos lo mas dulce posible pero sin darse cuenta, ya sale de ella. Y también es muy inteligente, por eso es la profesional en medicina mas importante de la ciudad 😛 . Pero también algunas veces es muy ingenua y nena en las situaciones de riesgo :/

Antonio es un hombre encantador. Lo ame! ❤ Es muy tierno y siempre esta tratando de cuidar a Marien, aunque guarda sus secreto muy oscuros. Por algunos momentos no sabia que pensar de él pero ahora que termine el libro se que me encanta y es uno de mis amores literarios 😛

Otra cosa que hay que mencionar es que pasan muchísimas cosas que me dejaron muy sorprendida, pero la primera cosa más impresionante que pase tarda un poco pero esta buenísimo! 😉 No puedo hablar mucho por spoiler pero esta increíble, me voló la cabeza cuando lo leí 😛

Ojos de gato Tentador es una historia hermosa y muy romántica. Me reí y enoje en muchísimos momentos. Mhavel sabe como transportarte al lugar donde ella quiere. No podía (ni quería) parar de leerlo porque estaba muy metida en la historia y no quería perderme de nada.

En mi opinión, valió cada minuto de lectura, lo ame, disfrute y estoy segura de que lo voy a volver a leer unas cuantas veces más 😀

Ojos de Gato Tentador hizo mis dias mientras lo leia 84% mejores🙌.

Deberías leerlo si te gusta las distopias, ciencia ficción , ficción, romance, aventura, misterio y YA  😊.

Quieres comprarlo? AmazonBarnes & NobleNova Casa Editorial (Proximamente).

Mhavel N.: BlogTwitterYoutubeFacebookWattpad.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre Ojos de Gato Tentador, espero que te halla ayudado a decidir si lo quieres leer 😁

Dime si te gustaría leerlo? Y si ya lo hiciste, que te pareció? 😀

Espero que tengas un día genial y pases un buen tiempo leyendo! 😍

💙😚 💙 😚💙

One thought on “Book Review: ♥♥♥Ojos De Gato Tentador de Mhavel N.♥♥♥

Leave a Reply

