Book Review: ♥♥♥Correr o morir (The Maze Runner #1) de James Dashner♥♥♥

9167899

Tu vida anterior ya no existe más.
Una nueva se ha iniciado.
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla…

-From Goodreads

Correr o morir es el libro de mi hermana y todavía no lo ha terminado y como no lo lee tan seguido, lo agarre y lo comenze a leer yo. Estuvo muy bueno 😀 .

Este primer libro es la historia de Thomas, un chico que despierta en un ascensor que lo lleva a un lugar llamado el Área donde viven otros chicos que llegaron del mismo modo que el, en el ascensor y sin memoria de sus vidas. :/

El Área es toda una sociedad, hay mataderos, agricultores, contructores, toda clases de trabajos y los corredores que es donde Thomas siente que pertenece. Este sentimiento y muchas cosas extrañas que pasan alrededor de el, lo van a poner en peligro dentro y fuera del Área.

Thomas es un chico muy valiente, arriesgado y a veces muy borde. El es inteligente y nunca se deja influenciar por el pánico en todo el libro. Hace cosas demasiado arriesgadas a veces pero eso es una de las cosas que hacen al libro muy entretenido. ❤

Correr o morir es un libro muy entretenido, con muchas partes de acción y un montón de misterio 😀 . Yo no lo podía parar de leer porque quería respuestas y tenia muchísima curiosidad sobre que iba a pasar. Pero si hubieron momento en los que no pasaba mucho y las cosas quedaban algo colgadas. :/

En definitiva me gusto, los disfrute mucho y me casaría con Thomas si me lo pidiera 😉 . El final me dejo con muchísima curiosidad sobre el segundo.

SPOILER!

Deberias leer la parte donde vuelve del laberinto por primera vez con la canción de ACDC- Back in Black.

FIN SPOILER

Correr o morir hizo mis dias mientras lo leia 80% mejores🙌.

Deberías leerlo si te gusta las distopias, ciencia ficción , ficción, adventura, misterio y YA  😊.

Quieres comprarlo? Amazon – Barnes & Noble – Book Depository – Cúspide – Boutique del libro.

James Dashner: Twitter – Blog.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre Correr o morir, espero que te halla ayudado a decidir si lo quieres leer 😁

Dime si te gustaría leerlo y si ya lo hiciste, que te pareció? 😀

Espero que tengas un día genial y pases un buen tiempo leyendo! 😍

💙😚 💙 😚💙

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s