Mis cinco peliculas de Disney favoritas!

El Rey León

Amo esta pelicula con todo mi corazón! Desde chiquita siempre fue mi pelicula favorita, es taan tierna y triste por un tiempo. Es sobre él hijo del rey Mufasa, Simba. Algo muy malo le pasa a Simba cuando es niño que hace que deje su reino y desde ahi empieza su aventura fuera del reino.

Es una pelicula con mucho amor y ternura, Mufasa y Simba son taan lindos juntos ❤ Ellos me enseñaron el verdadero amor entre Padre e Hijo 🙂

Y mi personaje favorito es Timon, el más gracioso y buena onda de toda la pelicula 😀

Y mi frase favorita “Hakuna Matata” que significa no te angusties 😉

Ralph el Demoledor
 Esta pelicula es increible! Es sobre el villano Ralph de un videojuego, que ya no quiere ser malo ,se sale de su videojuego para poder ser bueno y pasa por muchos otros videojuegos para poder encontrar su lugar pero su salida de su juego a creado problemas a los demás personajes del juego por eso lo más cercano que tiene a un amigo va a ir a buscarlo y tratar de que regrese.
En uno de los videojuegos Ralph conoce a Vanellope con la que se llevan re mal pero gracias a ella se hacen amigos por que es muy tierna y dulce.
Amo la amistad que hay entre ellos dos, son unos amigos increibles<3. Esto es una amistad verdadera
Y Ralph el “malo” que siempre se supó que tenía un corazón de oro 😀

Y esta frase me enamoró, siempre que la leo o escucho se me para el corazón por un momento ❤

Y esta frase es taan verdadera y positiva que me hizo querer mucho más a Ralph ❤

Lilo y Stitch

Muy divertida! Es sobre estos dos mejores amigos, ella una niña y él un extraterrestre :D. Y todos los problemas que pasan por el ser un especie de delincuente en su mundo pero también todas las cosas divertidas que hacen juntos y todo el amor que tienen el uno por el otro ❤

Siempre me encantaron porque eran tal cual a como eramos yo y mi hermana peleando 😀

Hércules

Muy linda! Es sobre este semidios llamado Hércules hermoso y con super fuerza 😉 que se enamora de la esposa de Hades y es sobre su amor y los problemas que trajeron pero la mayoria del tiempo es de su tierno amor 😀

Es hermoso que el semidios super fuerte y “peligroso” sea tan dulce y suave con Percefore (su enamorada;))

Y este momento de Hades me pasa con muucha frecuencia 😛

Bambi

Muy tierno! Se trata sobre esta ciervo recién nacido llamado Bambi, como es su vida, la de sus amigos animales y como es sobrevivir en un bosque donde hay cazadores y otros peligros pero también como se ayudan y protegen los amigos entre si ❤

Esta conejita es genial 😀

Leave a Reply

