BOOK REVIEW: ♥♥♥Crepúsculo de Stephenie Meyer♥♥♥

vida

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen.

Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere…

-From Goodreads

Crepúsculo es sobre una chica de diescisiete llamada Bella Swan llendo a vivir a un pueblo llamado Forks con su padre. Allí le cuesta un poco pero empieza hacer amigos nuevos y trata de llevar una vida normal, hasta que conoce a Edward Cullen. Edward esconde un gran secreto y parece odiarla, tratando de averiguar cual será su problema con ella, descubre su secreto y desde ese momento su vida y de las personas que quiere estaran en peligro…

En mi opinion, Edward es un vampiro muy romantico, divertido y bueno (La mayor parte del tiempo 😉). Lo amo, el fue mi primer amor literario y desde entonces ha estado en mi corazón y creo que va a estar para siempre. Algunas veces es un poco raro pero lo recompenza siendo dulce y tratando de nunca lastimar a Bella.

Bella es una chica muy amorosa, tranquila, pacifica e introvertida. Me gusta mucho aunque creo que a veces no reacciona de la mejor manera con las cosas que le suceden :/. Amo como se preocupa por las personas que ama y siempre trate de cuidarlos.😃

Crepúsculo es un libro muy romantico y al principio misterioso. Yo amo este libro, se que no es el mejor libro del mundo pero significa mucho para mi porque fue la primera novela que me intereso leer y la que me dio ganas para seguir leyendo libros de esta clase…😍
Bella y Edward son hermosos juntos para mi, no siempre todo esta bien entre ellos pero me gusta como resulven sus problemas juntos, los amoo! 💗
PD: Tengo MUCHISIMAS ganas de leerlo de nuevo 😢, todo el tiempo quiero leerlo 😝. Puede ser que lo haya terminado un día y a la semana quiero leerlo de nuevo…
Crepúsculo hizo mis dias mientras lo leia 100% mejores🙌.

Deberías leerlo si te gusta el romance, misterio, ficción, vampiros y YA  😊.

Quieres comprarlo? Casa del libro – Amazon – Book Depository – Barnes & Noble – Cuspide.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre Crepúsculo, espero que te halla ayudado a decidir si lo quieres leer 😁

Espero que tengas un día genial y pases un buen tiempo leyendo! 😍

💙😚 💙 😚💙

Leave a Reply

