Book Tag: One Direction

Hoola! Como están? Hace mucho que quería hacer un book tag como el de Taylor Swift pero mi hermana Andy me convencio para hacer el de One Direction! 😀

El tag lo tradujeron Aqui y si quieren escuchar las canciones pueden apretar en el nombre y va a aperecer una nueva pestaña con YouTube 🙂

Y si lo hacen cuentenme, me encantaria ver sus respuestas 😁. Ytambien cuentenme si sienten lo mismo por algunos de estos libros 😉

I Want / Right Now

Un libro que necesitas en tus manos ahora mismo.
imagesSBQB7VFT
 Estos son los libros que deseo con todo mi corazón en estos momentos, el único que he leido es Cinder y lo ame ❤ Y miren las portadas, son perfectas *-*
Ya los voy a conseguir :’)

Tell Me a Lie:

Un libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar.

13597728
 Para mi Dan era muuy raro, y con sus problemas no sabia si lo que estaba narrando estaba pasando o lo estaba inventando el, era todo muy raro pero el libro esta genial 😀

Up All Night / Midnight Memories:

Un libro que te enganchó tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo.
Panic_HC_JKT_des4.indd
 Pánico me encanto, estuve hasta las tres de la mañana (No pude más, soy una persona que duerme temprano :P) sin parar, lo ame y me entretuvo muchisimo ❤

More Than This:

Un libro que desarías que fuera más largo.
cinder
 Cinder es un muy buen libro pero me parecio muy cortito cuando lo estaba leyendo pero estoy casi segura que fue asi para poder seguir las cosas en los demás libros. Otra razón por que los necesito! 😜

Loved You First:

El primer libro del que te enamoraste.
no somos inrompibles
 No somos irrompibles fue el primer libro que me compraron porque queria, un dia llegue y le dije a mi tio que queria un libro, fuimos a la libreria y enseguida me fije en este (Amo el amor 😍) y jamás me arrepentí de eso, es un libro tierno, no empalagoso y super adorable. ❤

Summer Love:

Un libro perfecto para el verano.
paper towns
 Ciudades de papel tiene un baile, un viaje en carretera y mucha aventura pero además es mi libro favorito asique creo que tendrias que leerlo (En cualquier estacion)
 😉

Over Again:

Un libro que quieras releer o uno que hayas leído una y otra vez. 
vida
 Toooda la saga la he reeleido pero Crepúsculo es el que más he releido (7 veces) y tengo muchas ganas de volver a leerlo pero mi hermana no me deja porque dice que tengo muchos libros que todavia no lei para estar releyendo Crepusculo 😛

Half a Heart

Un libro que rompió tu corazón. 
leal
 Cualquier cosa que diga con este libro va a ser spoiler, asique si lo leiste ya sabes porque rompio mi corazón y sino es algo muy triste por lo menos para mi.
😢

Happily:

Un libro que te hace feliz. 
amanecer
 Amanecer es el amor de mi vida! ❤ Siempre que lo leo amo la boda y el punto de vista de Jacob, amo todo 😝.
Les voy a hacer una confecion, nunca lei el último capitulo en las veces que lo lei porque siento que si lo leo se va a terminar la saga y no quiero que termine…

Story of my Life

Un libro con un personaje con el que te hayas relacionado.
abzurdah
 Jamás sufri nada de lo que se habla en Abzurdah pero si pense muchas de las cosas que ella pensaba en algun momento :/
Leave a Reply

