BOOK REVIEW: ♥♥♥Ciudades de Papel de John Green♥♥♥

paper towns

Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol.

Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre… Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.

El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas…

-From Goodreads

Ciudades de Papel es narrada por el protagonista Quentin y se trata de él en su último año de secundaria, teniendo un amor “imposible” de Margo desde que eran niños. Antes eran amigos pero pasó algo trágico que hizo que no se hablaran más hasta que una noche Margo entra por su ventana y lo invita a una aventura donde van a vengarse de las personas que los lastimaron 😵.

Él acepta y pasan una noche entera haciendo cosas arriesgadas y no del todo legales, pensando que esa noche cambiaria su relación y se volverían amigos ‘Q’ la busca al otro día en la escuela pero no la encuentra…😖

Después descubre que Margo se ha ido y parece que le ha dejado pistas a él para poder encontrarla. Con la ayuda de sus amigos Radar y Ben empiezan a unir las pistas y tratar de encontrar a Margo…

Mientras tratan de encontrarla, ellos también van madurando, encontrando el amor y disfrutando su último año de secundaria (También hay un viaje en carretera que fue una de las grandes cosas de la novela😃).

j3ppg-1437682973

Margo es increíble!😍 Amo a este personaje, ella es re liberal y le encanta hacer locuras y cosas divertidas que no muchas personas harían 😉. La amo porque es única, no he leído a ningún personaje con tanta libertad de alma y todas las cosas que piensa son tan originales e inteligentes.💗

Lo triste es que he visto a muchas personas no queriéndola o hasta odiándola porque se las daba de diosa o algo asi pero el único que la idolatraba era ‘Q’… 😣

tumblr_nmayggb17S1rnzsr9o1_500

Quentin es un chico genial aunque hubieron algunos momentos en los que no lo quise mucho. Pero es muy valiente y me gusto mucho como evoluciono durante el libro.

anigif_original-15736-1426772976-10

 En mi opinión Radar fue el mejor personaje masculino, el es un chico maduro, muuy inteligente y un amigo genial, siempre intentando que no hallan problemas entre amigos porque sabe lo que valen y que se necesitan mutuamente😄

hqdefault

Ben para mi fue el peor, algunas veces fue gracioso y divertido pero en la mayoría del libro me pareció un tonto y muy mal amigo. Además el odiaba un poco a Margo, entonces eso hizo que ya no me agradara del todo…

Y Lace (La “mejor amiga” de Margo) no me pareció que le importara mucho su amiga, ni que enserio se esforzara para encontrarla, pero Margo se fue no era que la secuestraron o algo entonces si se toma por ese lado no es tan mal amiga…

PAPER TOWNS

Ciudades de papel es una novela muy entretenida, misteriosa e intrigante. La mitad de la novela pensé que iba hacia un lado por eso me sorprendió muchísimo el final porque me estaba esperando otra cosa MUY diferente…

Esta novela te enseña muchas cosas y te deja pensando un monton, en mi opinión la cosa más importante que te enseña es que las personas somos personas y que debes en cuando tenemos problemas y necesitamos cariño y libertad😃

Ciudades de Papel es mi libro favorito y el mejor que halla leído en el 2015.😍

PH: La película no me gusto mucho 😔

Ciudades de Papel hizo mis dias mientras lo leia 100% mejores🙌.

Deberías leerlo si te gusta el romance, misterio, ficción, contemporáneo y YA  😊.

Quieres comprarlo? Amazon – AudibleBook Depository – Barnes & Noble – Boutique del Libro – Cuspide – Casa del Libro.

John Green: Twitter – Blog.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre Ciudades de Papel, espero que te halla ayudado a decidir si lo quieres leer 😁

Espero que tengas un día genial y pases un buen tiempo leyendo! 😍

💙😚 💙 😚💙

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s