TMI TAG (Español) 😍

Hoola! Espero que estes teniendo un día increible 😀.

Hoy quise hacer este tag asi me pueden conocer mejor y si también haces este tag, decimelo, amaría ver tus respuestas 😉.

1: Cómo estas vestida? Una remera negra con pantalones grises 👌.
2: Has estado enamorada? Siiii… (Edward, Emmet, Darcy, R, Bishop and moore 😍).
3: Has tenido una terrible separación? Noop.
4: Cuán alta eres? 1,58.
5: Cuánto pesas? 58 kg.
6: Algún tatuaje? No… todavia 😉.
7: Algún piercing? Nope.
8: OTP? Edward y Bella, Alice y Jasper (Crepúsculo), Elizabeth y Darcy (Orgullo y prejuicio), Tris y Four (Divergente) y Sydney y ¡Creo que esto es spoiler! Ridge (Maybe Someday) 💟💍💑.
9: Show favorito? Teen Wolf 💗, Friends y The Bing Bang Theory 💗.
10: Banda o cantante favorito? Michael Jackson 💗, Selena Gomez, Taylor Swift, Bruno Mars, One Direction, Iggy Azalea, Justin Timberlake, 5SOS, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Eminem, Juanes, Maroon 5, Enrique Iglesias y Ricky Martin (Capaz tenga más 😝).
11: Algo que extrañes?
12: Canción favorita? Esto cambia todo los meses😝, no tengo una canción que me guste todo el tiempo. Usualmente encuentro mi nueva canción favorita en YouTube y la escucho hasta que me canso pero después de una semana mas o menos puedo volver a escucharla 😎. Ahora, mis favoritas son Love Myself de Hailee Steinfeld y Girls like Girls de Hayley Kiyoko 💘.
13: Que edad tienes? 
14: Signo del Zodiaco? Leo 🐅.
15: Cualidad que buscas en un compañero? Respeto 😉.
16: Frase favorita? Esta es la pregunta más dificil para mi 😢 Puedes creer que tengo un cuaderno lleno con las frases que me gustan?? Pero estos son mis tres “favoritos” (Amo todas mis frases):

“Te prometo que si seguis buscando por todo lo hermoso en este mundo, eventualmente te convertiras en eso”.

“Tal vez algunas chicas no estan destinadas a ser domadas. Talvez se supone que deben funcionar salvajemente hasta que encuentren a alguien, igualmente salvaje, para funcionar”.

“He hecho cosas malas… Que me hacen sonreír”.
17: Actor/Actriz favorito/a? Robert Pattinson, Channing Tatum, Johnny Depp, Will Smith, Ashton Kutcher, Dylan O’brien, Cameron Diaz, Jennifer Aniston y Anne Hathaway 🎬.
18: Color favorito? Rojo y rosa 💘.
19: Música fuerte o suave? Suave 🎶.
20: A donde vas si estas triste? Si estoy triste, leo 💗.
21: Cuánto tiempo te lleva ducharte?  30 m. o menos 😉.
22: Cuánto tiempo tardas en arreglarte por las mañanas? Una hora 😩.
23: Has estado en una peelea fisica? Noo 😈.
24: Te prende? Buena actitud 😜.
25: Te apaga? Las caras “no interesado” (Cuando no les importa de lo que estamos hablando, haciendo o cualquier cosa asi)😠.
26: Red social más usada? WeHeartIt 💜.
27: Miedos? Arañas y no poder viajar 😧.
28: La última cosa que te hizo llorar? Breaking Dawn part 2 (La vi el Domindo pasado) 😡.
29: La última vez que le dijiste te amo a alguien? Ayer (A mi mamá) 💗.
30: Significado de tu nombre? “La que nació a la luz del día”.
31: El último libro que leiste? El amante japonés de Isabel Allende.
32: El libro que estas leyendo? Un beso en París 💋.
33: El último show que miraste? Two and a half man 😄.
34: La última persona con la que has hablado? Mi hermana 💟.
35: La relación entre tú y la ultima persona con la que has hablado por mensaje? Es mi hermana 😜 (Tengo solo una).
36: Comida favorita? Milanesas de pollo con puré 😵.
37: Lugar que quieras visitar? Uff!! Yo quiero conocer el mundo! 😵 (Es mi sueño mas grande 😍).
38: El último lugar donde estuviste? En mi escuela 😑.
39: Tienes un platonico? Siii 💗 (Preguntas 2 y 17).
40: La última vez que besaste a alguien?  
41: La última vez que te han insultado? 
42: Sabor favorito de dulce? Frutilla 🍓.
43: Qué instrumentos tocas? La guitarra y el piano 🎶.
44: Pieza favorita de joyeria? Pulseras 👌.
45: El último deporte que practicaste? Handball 😊.
46: La última canción que cantaste? Estoy cantando Rotten to the core 😝.
47: Linea favorita para charlar? Twitter 💟.
48: Alguna vez la has usado? Siiii 😝.
49: La última vez que saliste con alguien? El Sabado pasado 💃.
50: Quién debería responder estas preguntas después? Todos los que quieran 😉.

Leave a Reply

