BOOK REVIEW: ♥♥♥Abzurdah de Cielo Latini♥♥♥

abzurdah

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia normal, siempre una “enfant terrible” fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos. La desfloración a los 14 años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog “mecomoami” en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo. “Abzurdah” es un vibrante testimonio una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página.

From Goodreads

 Bueno, lo primero que quiero decir sobre este libro es que trata temas MUY fuertes, seguramente te vas a sentir mal en algunas partes (si no es que en todo el libro), por eso no te lo recomendaría si estas pasando por algunos de los temas que se tratan (Anorexia, bulimia, intentos de suicidio) porque puede ser que te haga sentir peor y si vamos a leer un libro tenemos que buscar libros que nos hagan sentir bien o cosas que nunca hallamos sentido porque para eso son los libros…

También que hay que tomar este libro más como una autobiografía (Que lo es) y no como una novela o algo de ficción, porque he visto a muchas personas decir cosas como si Cielo fuera un personaje y que estaba mal escrito o narrado (Que puede ser verdad) pero ella no es una escritora y este libro lo hizo como un diario para ayudarse con su tratamiento y así es como ella lo narra y todos de vez en cuando podemos tener errores de ortografía…

Cielo pasa por cosas muy feas desde que es una nena y lo cuenta en este libro, ella me pareció muy agrandada en algunas partes (Pero todos tenemos algo que no a todo el mundo les gusta), lo que más me gusto del libro fue que todos sus pensamientos se sintieron muy reales para mi y también que hay secciones en donde te explica a fondo el problema del que esta hablando.

Me gusto haber leído este libro, a mi no me han pasado estas cosas y me gusto entender como piensan las personas que lo han sufrido. Y haber encontrado una forma de ayudar a las personas, porque ella  dice lo que le molesta que le digan y como decírselo para que entienda, creo que esto ultimo lo hizo sin intensión.

Este libro te ayuda a abrir la cabeza y a darte cuenta por los problemas que pueden estar pasando las personas y nosotros sin darnos cuenta…

Abzurdah hizo mis días mientras lo leía 100% mejores*🙌

*Me hizo ponerme triste, enojarme pero me gusto entenderla*

Quieres comprarlo? Amazon – Book Depository – Tematika – Boutique del Libro – CuspideCasa del libro.

Cielo Latini: Twitter – Facebook – Instagram

Eso es todo lo que tengo que decir, espero que te halla ayudado a decidir si lo quieres leer 😁

Espero que tengas un día genial y pases un buen tiempo leyendo! 😍

💙😚 💙 😚💙

One thought on “BOOK REVIEW: ♥♥♥Abzurdah de Cielo Latini♥♥♥

Leave a Reply

