TOP 5: Mis cinco libros favoritos de todos los tiempos!

paper towns CIUDADES DE PAPEL es el amor de mi vida! 💚💚 Amo toodo sobre este libro, excepto “Q” algunas veces (Llegue a odiarlo en algunas partes 😒) y lo que más amo es Margo, es una chica tan original y libre, es mi idola 😍. Este libro se trata de “Q” que siempre estuvo enamorado de Margo y eran amigos pero después de vivir algo trágico juntos ya no se hablan. Hasta que una noche Margo se mete en la habitación de él para pedirle que la ayude con un plan de venganza y obviamente la ayuda (cualquier cosa con tal de estar con ella 😉). Y el piensa que después de eso van a ser amigos y va a volver a ser todo como antes pero no es así… ella desaparece y el cree que le dejó pistas para que la pudiera encontrar.

orgullo y prejuicioOrgullo y prejuicio tiene el amor más dulce y “tranquilo” que halla leído, me encanta 💘. Elizabeth es una mujer tan inteligente, fuerte, bonita y orgullosa hasta que no puede más; y Darcy es un hombre misterioso, arrogante y el más orgulloso de todos pero también es un hombre genial, con un corazón muy grande y leal 😍. Este libro se trata del amor que va creciendo entre ellos dos y como van madurando para poder superar obstáculos que tienen pero también de las hermanas de Elizabeth, como consiguen amor o dinero y como afecta a las demás hermanas en esta sociedad del 1800.

eclipseAmo la saga Crepúsculo y siempre va a tener un lugarcito en mi corazón 💗 Estos fueron los libros que me motivaron a leer e interesarme más por los libros, además de que me encantan 😉. No pude elegir cuál de todos era mi favorito pero creo que es Eclipse porque es el que esta más marcado (Marco los libros con unos stickers chiquitos 😜). Para mi estos libros ya son re famosos pero… Se trata de una chica de 17 años llamada Isabella que se muda con su padre a un pueblo llamado Forks, hasta ahí es todo normal, ella conoce personas nuevas, hace amigos pero después conoce a Edward, un chico muy misterioso y que actúa muy raro cuando ella esta cerca. Motivada por la curiosidad, va a empezar a tratar de descubrir todos los secretos que oculta Edward, pero esos secretos no son del todo normales… 😏

divergenteLa trilogía Divergente esta genial! 😏 A mi me gusto muchisimo como esta dividida esta sociedad (Yo todavía no decido en que faccion estaría 😩) , también Tris es geníal, una chica decidida, valiente y leal, la amé 💚 Y Four! 💘 Es un chico que tuvo un pasado MUY difícil, y esperarías que fuera un chico malo o algo así pero NO, él es el chico más valiente, bueno y fuerte de todo el libro 😃. En esta trilogía tampoco me podía decidir, esta entre Divergente y Leal pero termine eligiendo el primero porque es más feliz 😩. Este primer libro se trata de Beatrice tratando de decidir en que faccion (Abnegación, Erudición, Cordialidad, Verdad o Osadia) quiere estar. Cuando ya ha elegido descubre que le van a tomar pruebas para ver si puede quedarse en esa faccion, si no lo logra se convertirá en una persona sin faccion (Una persona sin hogar). Mientras esta haciendo esas pruebas descubre algo de ella misma que la pone en mucho peligro y que el gobierno esta planeando algo para lastimar a las personas y ella va a tratar de evitarlo 😎.

la ladrona de librosLa ladrona de libros es un libro tan triste como hermoso, me hizo reir, llorar y hasta enojarme 😒 Si lees este libro tenes que estar preparad@ para todos los sentimientos que vas a encontrar entra las paginas de este libro… Me encanto, es muy hermoso, emotivo💗 y tiene la cruda verdad de como eran las cosas durante la segunda guerra mundial😩 … Se trata de la vida de Liesel durante la segunda guerra mundial, con Hitler al mando, matando a todos los judios. Están los problemas por los que pasaron su familia de adopción y las demás personas de su vecindario pero también están los momentos en los cuál ella fue muy feliz y muchos de esos momentos fueron gracias a los libros 💘

Leave a Reply

